SUE - ENCUENTRAN RELACIÒN ENTRE EL SEXO Y LOS ESTORNUDOS



Cuando se dice que el sexo lo ocupa todo, no pensamos en que algunos de nuestros, que hasta ahora creíamos de lo más puritanos, realmente sí que tienen algo que ver con el sexo.
Todo comenzó cuando el doctor Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park; y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, conocieron el caso de un paciente que estornudaba de manera incontrolada cuando pensaba en tener relaciones sexuales y a partir de ahí hallaron 17 casos similares a través de diferentes chats de internet.

Después lograron registrar otros tres casos en los que los estornudos se producían después de tener un orgasmo. 
"Los resultados de nuestras investigaciones sugieren que este fenómeno podría ser mucho más común de lo que se piensa, aunque no se conoce porque quizá la gente no habla de ello porque lo consideran algo vergonzoso", dicen los doctores, que señalan que estos estornudos podrían obedecer a un defecto en las conexiones cerebrales.

"Este reflejo demuestra que hay ciertos vestigios evolutivos en las conexiones de una región del sistema nervioso denominada sistema nervioso autónomo, una región que está fuera de nuestro control y se encarga del control inconsciente del ritmo cardiaco, la digestión y la dilatación de pupilas, entre otras cosas", añaden Bhutta y Maxwell.

Los científicos creen que, debido a una "mala conexión" en el cerebro, las señales que envía este sistema podrían "cruzarse", haciendo que algunas personas estornuden cuando se les pasa por la mente algún tipo de actividad o relación sexual. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios