SUE - Fórmula matemàtica para aparcar...


No es una broma aunque sí un rompecabezas salvo que corran por tus venas genes similares a los de Pitágoras. La fórmula perfecta para aparcar ha sido desarrollada en la Universidad de Londres y se basa en algunos principios sobre círculos y el teorema del mecionado matemático. ¿Te atreves con ella?
De partida ya te advertimos que no es fácil, pero no desistas. Si eres uno de esos conductores que no consigue dejar el coche perfectamente estacionado te ofrecemos un plan B. Una fórmula revelada por Simon Blackburn que se basa en la distancia entre los ejes de un coche y el espacio mínimo sobre el que estamos realizando el cálculo.

Conoce la fórmula PINCHANDO AQUÍ

Lo primero que debes de tener en cuenta el radio del círculo de giro de un coche y la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo. Una vez que hayas realizado estos cálculos la fórmula te desvelará cómo de grande debe de ser el espacio que necesitas para aparcar. Si continuas aplicando una serie de directrices podrás conocer cuándo y cuánto girar el volante.
El profesor Blackburn afirmó en el británico 'Daily Telegraph' que "el aparcamiento del coche es algo que hacemos a diario y que nos genera muchas frustraciones". Por ello, añade, "esta fórmula ayudará a conseguir aparcar de un modo agradable y con el conocimiento de si el hueco es apto para aparcar nuestro coche". FUENTE:QUE.ES

¿Te parece complicado? ¿Mejor seguir aparcando con el 'morro' ligeramente fuera?

Publicar un comentario

0 Comentarios