SUE - SUPERMAN ES EL MEJOR SUPERHÉROE DE TODOS, TODOS


Investigadores de la Universidad de Leicester (Reino Unido) realizaron un estudio para conocer cuál es el mejor superhéroe del mundo del cómic. El estudio -que inició en 2009- analizó lo factible de los poderes atribuidos a cada personaje en la ficción. De esta manera, el análisis indica que Superman es el superhéroe mejor equipado de todos los estudiados, con un buen número de importantes habilidades que incluyen el destructivo ataque Super Flare, además de la posesión de un robusto tejido muscular de alta densidad que aumenta su resistencia.

Superman encabeza el ránking por encima de otros personajes como Wolverine, Thor y Mystique, cuyos mayores méritos son la rápida habilidad regenerativa del primero, la extraordinaria fuerza del héroe asgardiano y la capacidad de manipulación de la peligrosa mutante.

Por su parte, Black Bolt (Los 4 fantásticos) es considerado por este estudio como el superhéroe más destructivo, mientras que Batman es el que sale peor parado en la comparativa, convirtiéndose en el héroe más vulnerable. Las conclusiones fueron presentadas con motivo del Superman Day celebrado en Metrópolis (Illinois) el 12 de junio y publicadas en el Journal of Physics Special Topics. (E)

Publicar un comentario

0 Comentarios