LAS PALOMAS PREFIEREN DEFECAR EN COCHES ROJOS

- 14.4.16
advertise here

Si eres de los que aparcas el coche en la calle estarás familiarizado con los excrementos de paloma sobre el capó. Pues bien, un estudio afirma que las aves en general y las palomas en particular prefieren dejar su regalito... ¡en los coches de color rojo!
La primavera la sangre altera... y parece también que el intestino de las palomas, que bombardean sin piedad los coches aparcados en las calle. Según un estudio elaborado por el British Trust for Ornithology de Gran Bretaña, las aves se sienten atraídas por los coches de color rojo a la hora de defecar.

El estudio analizó hasta 1.100 vehículos aparcados en cinco ciudades británicas durante un periodo de dos días y la conclusión es que el 18% de los coches bombardeados por palomas eran rojos, frente al 14% que eran azules, seguidos de negros (11%), blancos (7%) o gris plata (3%). Los mejor parados, los coches verdes con solo un 1%.
Otro dato interesante que arroja el estudio es el tiempo que pasa entre que el dueño del coche ve el excremento y lo limpia. Al parecer, el 17% lo limpia tan pronto como lo descubre, el 20% lo hace en los dos días siguientes, y el 55% no se preocupa lo más mínimo y se espera hasta que piensa en lavar su coche. QUE.ES

Advertisement advertise here