LOS HOMBRES QUE SE HACEN SELFIES PODRÍAN SER PSICÓPATAS

...  Y LOS QUE HACEN ESTUDIOS COMO ESTE...TAMBIEN! -



Un estudio ha desvelado que los hombres que suben muchos selfies a las redes sociales podrían mostrar signos de psicopatía y ser narcisistas. Se suele decir que nunca te fíes de alguien que sube muchas fotos suyas a las redes sociales y parece que hay un motivo científico que corrobora la afirmación. Los hombres que cuelgan muchos selfies podrían ser propensos a sufrir psicopatía, un desorden de personalidad que está directamente relacionado con ser narcisistas y ególatras. Está claro que quién se hace numerosas autofotos y las comparte es porque se quiere mucho.

Así lo ha demostrado un estudio de Personality and Individual Differences a través de un estudio a 800 sujetos masculinos de entre 18 y 40 años. También apuntan a que este trastorno se puede ver en si, además de colgar las fotos, las retocan antes de subirlas.

"El hallazgo más interesante es conocer que estos sujetos también obtienen mejores resultados en este otro rasgo de la personalidad antisocial, la psicopatía, y que son más propensos a la egolatría", señala Jesse Fox, principal autor de este revelador estudio.

También apuntan a que tienden a la autocosificación, que significa valorarse a sí mismo en función de la apariencia. Pero tranquilidad, que los morritos con el palo de los selfies no tienen por qué ser del todo malos. El estudio apunta a que estos hombres suelen ser atractivos para los demás, aunque eso ellos, al parecer, ya lo deben saber.

El autor del estudio ha querido calmar los ánimos entre los que, quizá, se hayan podido sentir ofendidos y ha dicho que no todos tienen por qué ser psicópatas, sino que tienen unos niveles más elevados que la media para padecer estos trastornos. Otro estudio afirmó que había una relación entre las personas que se tomaban muchos selfies y la falta de sexo que tenían. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios