SUE - EL TAMAÑO DEL PENE, CLAVE PARA ENCONTRAR PAREJA



Digan lo que digan, el tamaño importa y más, a las mujeres. Así lo confirma un estudio sobre el tamaño del pene que ha publicado la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Un informe, firmado por eminentes biólogos evolutivos, que asegura que las mujeres, heterosexuales, se sienten más atraídas sexualmente por los hombres con el pene grande.

Según el estudio dirigido por Brian S. Mautz, las mujeres calcularían la talla de miembro masculino, teniendo presente la altura y la ratio entre el ancho de la cintura y el de los hombros. De hecho, el estudio apunta que por eso tienen más éxito de apareamiento los hombres altos que los bajos. El estudio concluye también que el pene estándar para generar suficiente atractivo con una mujer es de unos 13 centímetros en estado de reposo.

Asimismo, la investigación recurre a la teoría de la evolución para explicar este fenómeno. El estudio explica que las mujeres prehistóricas, cuando se usaba poca ropa o nada, tenían predilección por los penes grandes. Este sería uno de los motivos por los que la proporción entre el tamaño del pene con el cuerpo es mayor que en el resto de primates.

Publicar un comentario

1 Comentarios