LA TECNOLOGIA AFECTA AL SEXO QUE SE ACABARÁ EN EL AÑO 2030


Un sorprendente estudio concluyó que las parejas ya no tendrán más sexo en el 2030 porque la cultura del entretenimiento está desplazando la sexualidad.
David Spiegelhater, profesor de la Universidad de Cambridge, llegó a esta alarmante hipótesis tras comprobar que en 1990 las parejas tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio, pero ahora han disminuido a solo tres veces. Esto significa que las parejas estarían teniendo 40% menos sexo que en el pasado. Por esto, el investigador hizo un pronóstico siguiendo la tendencia actual.
La tecnología ha afectado la vida íntima de las personas. Aquí entran, las redes sociales, series por internet y televisión.
Durante el estudio se entrevistó a diferentes parejas entre 16 a 64 años. Además, se tomaron en cuenta relaciones duraderas.
Sin embargo, si no quieres que esto te suceda, los psicólogos te sugieren cómo encender la llama de la pasión.

La comunicación:

En una relación de adultos, es fundamental enfrentar la realidad, y hablar del problema. La idea es que puedan llegar a acuerdos para mejorar ese aspecto. También se recomienda buscar ayuda profesional.

Establezcan metas:

Aunque algunos opinen que el sexo debe ser espontáneo, no siempre es así. En muchos matrimonios o noviazgos, los horarios de trabajo no coinciden. Es aquí, cuando se debe poner fecha y hora en el calendario. Además, es importante hablar de lo que le gusta a cada uno en la intimidad y qué cosas les gustaría experimentar. Verás que no te arrepentirás.

Haz ejercicios:

Esto aumenta los niveles de libido. Puedes hacer planes de ejercicios o salir a caminar en pareja para estrechar la relación.

Hagan actividades que impulsen la adrenalina:

Las actividades extremas como lanzarse de un paracaídas, subirse a una montaña rusa, entre otras, aumentan los niveles de dopamina en el cerebro y ayudan a despertar el deseo sexual.

Atiende a tu pareja:

El dicho “el que tenga tienda que la atienda” no se inventó por casualidad. Trata de estar dispuesto para complacer a la persona que amas. Es comprensible, que en ocasiones estés desanimado o enfermo y no hay ningún problema en tomarse una pausa, pero si buscas excusas con frecuencia algo anda mal.

Falta solo una década para el 2030, pero no hay que alarmarse porque “cada pareja es un mundo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios