EL TIEMPO EXACTO QUE DEBE DURAR EL SEXO SEGÚN LA CIENCIA


Muchas veces nos preguntamos cuanto tiempo debe debe durar el sexo para que sea una sesión agradable y satisfactoria para ambas partes. Bueno quien dice ambas aumenta el número de participantes, no son crean tan timoratos. Pues bien, un estudio científico de a Universidad de Queensland nos revela este dato. Y ahora conoce la noticia curiosa el día al detalle
¿Calidad sexual es sinónimo de tiempo? - “Si no eres científico, es posible que una vez te hayas preguntado, apoyado contra la cabecera de la cama después de una relación sexual decepcionantemente rápida, ¿cuánto tiempo dura el sexo normalmente?” El Dr. Brendan Zietsch de la Universidad de Queensland.
El Dr. Brendan Zietsch relató un estudio en el que 500 parejas fueron armadas con un cronómetro y se les pidió que presionasen comenzaran el reloj cuando el acto comenzará y luego detenerlo cuando el hombre experimentará su momento mágico final.
¿Cuánto debe durar el sexo? - Este estudio “El tiempo exacto que debe durar el sexo” descubrió que el tiempo seducción dura entre 33 segundos y 44 minutos, con una mediana de tiempo de 5.4 minutos. Ahora la ciencia le revela al mundo exactamente cuánto tiempo deberían estar gastando en el acto físico del amor: 5.4 minutos.
Curiosamente, la investigación también concluyó que los hombres mayores no podían durar más que los jóvenes. Mientras que el uso de un condón o la circuncisión tampoco aumentaba el rendimiento.
“Otro hallazgo sorprendente fue que cuanto mayor es la pareja, más corto es el sexo. Al contrario de la sabiduría predominante (probablemente traficada por hombres mayores)”, continuó Zietsch.
Total, que igual asociamos sexo a duración y es un error. Igual no se trata de batir ningún record y se de despertar emociones. Y ya saben, si les  gustó el artículo, compartan en redes sociales. - abracadabra.com

Publicar un comentario

0 Comentarios