SUE - PARA TENER MÁS SEXO HAY QUE SER MEJOR PERSONA


Al menos eso dice la ciencia, según indica una universidad canadiense. Según dicho relevamiento, para tener más exito en la cama, primero, hay que procurar el bien ajeno. ¡Pero con la ropa puesta! . El sexo siempre ha sido tema de estudios y de debate para la humanidad. Desde tiempos inmemoriales. Y tener éxito en ese campo es uno de los objetivos más perseguidos por los seres humanos, ¿existe alguna clave o 'secreto'?.
Lo que parecía quedar únicamente en la habilidad de seducir, en el atractivo físico o incluso en la abultada billetera, ahora suma una nueva vertiente. Para la universidad de Nipissing, en Canadá, la clave para tener más relaciones sexuales es ser mejor persona.

¿Cómo? Sí, el estudio indica que encargarse del bien ajeno aun a costa del propio es un factor que "contribuye al apareamiento entre los seres humanos occidentales". 

Los investigadores encontraron la primera evidencia empírica sobre este campo, en el trabajo de investigación que se basó en las respuestas de 302 personas que completaron cuestionarios anónimos sobre sus parejas.

Así, no hubo dudas de que los más filántropos tenían más éxito en ese campo, incluso considerándose más atractivos para el sexo opuesto. ¿Qué tal? - CRONICA.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios