A LOS HOMBRES LES ATRAE MÁS LA INTELIGENCIA QUE LOS PECHOS DE UNA MUJER


Los hombres no son tan superficiales como creen las mujeres. Así lo quiere demostrar un estudio de un biólogo evolucionista de la Universidad de Bainbrigde  que ha asegurado que ellos se sienten mucho más atraídos por la inteligencia de ellas que por el tamaño de sus pechos o la longitud de sus piernas.

Además, los responsables de la investigación apuntan a que los varones solo sienten atracción por las características anatómicas simétricas, y es que éstas demuestran que la persona es joven, saludable y tiene los genes estables. Por esta misma razón, se explica que no les guste tanto los senos y las piernas, ya que no suelen ser nunca iguales. Aunque también el estudio señala que las piernas rectas son más atractivas.

El interés intelectual que tienen en las mujeres más inteligentes responde la búsqueda de figuras más "responsables"  con respecto a la atención y cuidados de la gente y de su entorno, sobre todo.

La simetría, que manda un mensaje de salud, está mucho más que bien valorado. Lo que importa está en el interior. Demostrado. - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios