LOS HOMBRES CON BARRIGA DURAN MÁS EN LA CAMA


Una universidad de Turquía ha publicado un reciente estudio en el que se extrae como principal conclusión que los hombres con mayor masa corporal y una barriga prominente duran más en el acto sexual que los que están más delgados. El debate está servido.
Lo de tener unos kilos de más puede tener hasta sus beneficios. O al menos eso es lo que parece entenderse si uno se lee el estudio de la Universidad de Erciyes (Turquía) que destaca que los hombres con mayor peso y concretamente los que tienen, palabras literales, más barriga son más duraderos en pleno acto sexual que los que están más delgados. 

Un estudio en el que se ha analizado los datos de 200 personas durante cerca de 18 meses y que ha arrojado unos resultados que probablemente sorprendan a gran parte de la sociedad. En ellos se aprecia que la media de los varones analizados con una masa corporal más alta de lo normal duraban cerca de cinco más en cada acto sexual que tenían. 

Pero este atrevido texto no se queda ahí. También añade que aquellos hombres con más peso, si tienen una media de 100 encuentros sexuales al año, disfruten de ocho horas más de relaciones sexuales que un varón que tiene una constitución física más reducida. 

Evidentemente, esta estudio ha provocado un revuelo entendible, ya que por una parte se cree que puede ser una manera de fomentar la obesidad en la población- lo que harían algunos por mejorar su vida sexual. 

Los científicos han querido arrojar más luz a su estudio, muy poca creíble en las redes sociales, y han explicado que este fenómeno se produce debido a que una mayor cantidad de grasa abdominal en el hombre provocará una elevada cantidad de estradiol, una hormona que el orgasmo masculino se retarde el mayor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios