SUE - LA POTENCIA SEXUAL DEPENDE DE LA CINTURA DE LA MUJER



Un estudio revela que cuando más delgada es la cintura de la mujer, el riesgo de su pareja de sufrir disfunción eréctil es menor

A lo largo de la historia poseer una cintura esbelta siempre ha sido considerado un canon de belleza femenino y ahora un grupo de investigadores dice saber la razón por la que atrae tanto a los hombres: porque reduce el problema de la disfunción eréctil.

El estudio revela que cuanto más delgada es la cintura de una mujer, más satisfecho queda su pareja y con menos probabilidad sufrirá problemas de impotencia.

"Esto no es sorprendente, dadas las presiones de selección natural, porque la acumulación de exceso de grasa corporal, especialmente abdominal, se asocia con un riesgo elevado de trastornos metabólicos, cardiovasculares y neoplásicas", explica el director del estudio Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia.   

Para estudiar la relación entre la cintura de la mujer y el atractivo sexual percibido por su pareja, así como con la satisfacción sexual en general, los investigadores midieron la función sexual de un hombre usando un cuestionario llamado Índice Internacional de Función Eréctil.
El estudio reveló que los hombres que casi no presentaron problemas de disfunción eréctil eran más jóvenes y tenían parejas más jóvenes y con las cinturas delgadas. Los investigadores añaden que estos hombres también estaban más satisfechos con su vida sexual. 

Publicar un comentario

0 Comentarios