"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.
La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).
El estudio reveló que los varones que admiran los senos de las mujeres tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y presentaban menos casos de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.PERU.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios