SUE - Los inteligentes prefieren a los gatos.



Los inteligentes prefieren a los gatos, según un estudio de la Universidad de Bristol

(Peru.com).- Los investigadores de la Universidad de Bristol llegaron a la conclusión de que los poseedores de gatos como mascota tienden a ser más inteligentes que los propietarios de perros.
Sin embargo, los especialistas aclararon que esta supuesta superioridad intelectual nada tiene que ver con su contacto y familiaridad con el felino.
Según publica el ‘Daily Telegraph’, la gente más educada suele trabajar más horas y elige una mascota de acuerdo a su estilo de vida.
A diferencia de los perros, los gatos no requieren caminatas y no tienen problemas en quedarse sin compañía humana por largos períodos.
La doctora Jane Murray, especialista en epidermología felina y directora del estudio, aclaró que el ingreso de las personas tampoco tiene influencia, ya que el salario de los que participaron en la investigación fue tenido en cuenta como una variable, y no se registraron muchas diferencias.
"Los gatos son populares entre gente con estudios universitarios y quienes trabajan de noche", dijo la Doctora Murray, y agregó que en base a las casi tres mil personas investigadas, descubrieron que los dueños de gatos suelen ser mujeres adultas. Periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios