SUE - Los pájaros maquillados ligan mucho más


El maquillaje provoca que los pájaros sean vistos de manera más sexy por las hembras


Un poco de maquillaje siempre viene bien, pero lo que no sabíamos es que los productos cosméticos se le pueden aplicar estratégicamente a los aves para convertirse en auténticos imanes con las hembras, según demuestra una investigación llevada a cabo por especialistas en Nueva Jersey.
Según los expertos, partieron de la base que los hombres también utilizan recursos de este tipo para realzar su belleza. Utilizando un rotulador, los científicos oscurecieron las plumas del pecho hace tres años. Ahora, han observado que esos mismos pájaros eran "más atractivos" para el sexo opuesto,
según informa la cadena Fox.Este ensayo puso de relieve que un aspecto más atractivo -al menos en el mundo de las aves- gracias a los cambios provocados en el cuerpo por el maquillaje aumentaba la testosterona en un 36%, dijo el coautor del estudio y profesor de biología de la Universidad de Arizona, Kevin McGraw, quien calificó de "sorprendentes" los resultados obtenidos, ya que los cambios hormonales sucedieron tan solo una semana después.

Esta Universidad deberia llamarse la Universidad de poco trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios