SUE - OLER LOS GASES DE TU PAREJA TE ALARGA LA VIDA


Un estudio de la Universidad de Exeter encontró que oler gases ayuda a reducir el riesgo de cáncer, demencia, infartos, artritis y ataques al corazón.
¿Eres de los que huele los gases de tu pareja? Entonces podrías alargar tu vida. De acuerdo con un nuevo estudio científico los componentes de nuestros gases pueden ayudar a combatir enfermedades ya hasta prolongar nuestra vida.
Según la investigación, los gases pueden aumentar la longevidad. El estudio encontró una correlación entre estar expuesto a los gases y un significativo aumento en la expectativa de vida de las personas.

¿Por qué oler gases alarga la vida?

El sulfuro de hidrógeno es uno de los componentes de los gases intestinales.  A.J Troiano, uno de los investigadores, afirmó que no son los microbios los responsables del olor sino esta molécula. Al parecer, el sulfuro de hidrógeno tiene numerosos efectos benéficos sobre el organismo.
El estudio de la Universidad de Exeter encontró que oler gases ayuda a reducir el riesgo de cáncer, demencia, infartos, artritis y ataques al corazón, según el sitio Elementos.

Publicar un comentario

0 Comentarios