SUE - LOS HOMBRES FIELES SON MAS INTELIGENTES


Ha sido un psicólogo de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres el que ha llegado a esta polémica conclusión. Asegura que ha comprobado, a través de un estudio, que los hombres que tienen algún que otro desliz tienen un coeficiente intelectual más bajo que el resto.

Según un estudio llevado a cabo por la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, los hombres que son infieles a sus parejas son menos inteligentes que los que no lo son. Satoshi Kanazawa, el psicólogo que llevó a cabo la investigación, afirma que la fidelidad y la inteligencia tienen una relación directa. Según ha descubierto este especialista los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual notablemente más bajo que el resto.

"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", ha asegurado Kanazawa. Por el contrario, los hombres más listos no suelen tener deslices ni aventuras y tienden a valorar mucho más las relaciones estables, según apunta el psicólogo.

El autor del estudio afirma que ha llegado a esta conclusión basándose en la idea de que el comportamiento fiel del hombre es una señal de la evolución de la especie.

Satoshi Kanazawa, ha extendido su estudio sobre el coeficiente intelectual a otros aspestos como la religión o las ideas políticas. Por ejemplo, también afirma que los hombres que se identifican como ateos y liberales suelen tener un coeficiente intelectual más elevado.

Publicar un comentario

0 Comentarios