SUE - FACEBOOK HACE QUE LAS MUJERES DUDEN DE SU FÍSICO


Expertos de la Universidad de Strathclyde han determinado que las mujeres se cuestionan su aspecto después de ver fotos o leer mensajes.
Cotillear la vida de amigos, conocidos o desconocidos es una de las cuestiones por las que Facebook  es tan popular. El ser humano es curioso por naturaleza y por eso utiliza este tipo de herramientas para conocer detalles de la vida personal de individuos con los que no tiene especial confianza. Pues bien, esta cualidad o defecto de la popular red social puede perjudicar a las mujeres. Según un estudio de la Universidad de Strathclyde, las chicas que pasan mucho tiempo mirando fotos en Facebook son más inseguras respecto a su físico.

De esta forma, y según argumentan los expertos que analizaron las respuestas de más de 800 estudiantes universitarias de Estados Unidos, el uso de Facebook incide en los hábitos alimenticios o en la actividad física. Todo ello se relaciona con la pérdida de autoestima en chicas que envidian el cuerpo de otras usuarias de la red social o que reciben mensajes o comentarios criticando sus fotos. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios